Cargando...
Asistencia: +1 52 (55) 5004 1900
Contáctanos ¡ahora!

Marca Global

MBE es una marca con presencia mundial, una red con más de 1,600 franquicias interconectadas que trabajan en conjunto.

Múltiples servicios

Más que envíos y empaques, más que impresiones y copias, más que compras en línea, hacemos todo a la vez. Mail Boxes Etc te ofrece servicios personalizados y una plataforma tecnológica con miras al futuro.

Un modelo internacional que se hace local

Pon en práctica una estructura que ha funcionado a nivel internacional y adáptala a las necesidades locales, influyendo en la economía y desarrollo financiero.

Capacitación Integral

Nuestro programa de entrenamiento está diseñado para ayudarte a desarrollar el conocimiento del negocio y que adquieras las habilidades operativas para gestionar tu centro MBE; no es necesario disponer de experiencia previa pero si de pasión y entrega.

Soporte comercial y de estrategia

Te ayudamos a generar estrategias de venta basadas en la personalización del servicio y la comunicación directa y constante, objetivos generales y comercialización de productos y servicios relacionados con el ramo empresarial.

Nos enfocamos en las necesidades específicas de cada cliente para promover relaciones a largo plazo, rentables y eficaces. Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son una parte importante en la estructura MBE.

Bajo requerimiento de personal

La mayoría de los centros operan con sólo 2 ó 3 miembros de personal.

Base tecnológica y de sistemas

Hemos investigado, probado e integrado nuestros sistemas y materiales para nuestros franquiciatarios. Todo lo que ponemos en práctica ha sido previamente experimentado y aprobado por personas que ahora son nuestros casos de éxito.